,

KIT 4 HP TRIFÁSICO 400V


KIT para bomba de 4 HP trifásico con módulos e inversor

2.482,00

Nuestros Kits de Bombeo Solar Directo están basados en el resultado de nuestra experiencia, de más de 20 años dentro del sector de las energías renovables, contrastando multitud de pruebas y ensayos realizados, testeando gran variedad de equipos, tecnologías y posibles configuraciones, entre las distintas marcas y fabricantes que se puedan encontrar.

Como resultado, queremos poner a disposición de nuestros clientes, con toda seguridad, uno de los mejores equipos y configuración de Bombeo Solar Directo del mercado al mejor precio.

La óptima configuración de potencia, propuesta y recomendada, de nuestros módulos fotovoltaicos de alta eficiencia, unida a las máximas prestaciones que ofrece nuestro controlador de bombeo, da lugar a un mayor rendimiento de la bomba durante el mayor número de horas de radiación solar posible.

La función incorporada de seguimiento MPPT, de las siglas en inglés “Maximum Power Point Tracker” o seguimiento del punto de máxima potencia, permite que el inversor-controlador de bombeo, conversor DC-AC (de corriente continua a corriente alterna) adapte la tensión que generan los paneles a la tensión que necesita la bomba para poder funcionar con el mayor rendimiento, según las condiciones de radiación dadas en cada momento.

Además de la función MPPT, nuestro inversor-controlador de bombeo incorpora una amplia gama de funciones de control como, parada por baja radiación, arranque automático cuando la radiación es suficiente, retardo entre el número de arranques, alargando la vida del motor, parada por depósito lleno o por la falta de agua en el pozo, posibilidad de control por subintensidad, posibilidad de alternancia manual/automática entre la alimentación desde los módulos o desde la red eléctrica o generador eléctrico,..;

Con estas funciones de control, junto a otras funciones de protección, se consigue asegurar el funcionamiento normal de la bomba de agua, según los requisitos y necesidades de los clientes.

 

descripción

 

Recomendaciones:

Si el cliente quiere utilizar su propia bomba, ya existente, recomendamos que se asegure del consumo (A) y potencia (HP), de la misma, para elegir el Kit de Bombeo más apropiado, antes de tramitar su pedido.

Si por el contrario, no se cuenta con ninguna bomba existente, entonces puede seleccionar de nuestra tienda, en el apartado de bombas, aquella que mejor se adapte a sus necesidades, en cuanto a la altura total manométrica y caudal necesario, y el correspondiente Kit de Bombeo según la potencia seleccionada.

Ante cualquier duda, antes de tramitar su pedido, puede llamar a cualquiera de nuestros teléfonos de Asistencia, donde nuestros técnicos estarán encantados de atender todas sus consultas y ayudarle a elegir el modelo de bomba y Kit de Bombeo Solar más adecuado y que mejor se adapte a sus necesidades.

Ficha técnica

SKU: 172 Categorías: ,
Peso 376 kg

Carrito de compra

close