Política de Devolución, Envío y Entrega

ENVÍOS Y ENTREGAS

  • Los plazos de entrega pueden oscilar entre las 24 horas y los 15 días, con un máximo de 30 días, dependiendo de los productos adquiridos, del stock en cada momento y la dirección de entrega.
  • Los gastos de envío para pedidos con importe superior a 1500€ corren a cuenta de EPSSolar. Quedan excluidos los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
  • Para envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares contactar previamente con nuestro servicio de atención al cliente para obtener información acerca de estas entregas.
  • El envío dependerá de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos los artículos ofertados..
  • Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Una vez recibido le rogamos que compruebe la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Una vez firmado el recibo, se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
  • REVISE LA MERCANCÍA EN EL MOMENTO DE SU RECEPCIÓN.
    SI LA MERCANCIA PRESENTA ALGÚN DAÑO, DEBE HACERLO CONSTAR EN EL ALBARÁN DE ENTREGA DE LA AGENCIA, PARA PODER TRAMITAR LA CORRESPONDIENTE RECLAMACIÓN A LA MISMA.
    UNA VEZ EFECTUADA LA ENTREGA LA EMPRESA REMITENTE NO SE RESPONSABILIZARÁ DE DAÑOS CAUSADOS POR EL TRANSPORTE.
  • En caso de recibir un producto dañado por el transporte puede contactar con nosotros llamando al 628379145-618734694 indicando el número de pedido y el problema que presenta. Así podremos ayudarle a reclamar a la empresa de transporte.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:

 

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente. Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas en esta página de condiciones. Lo podrá hacer llamando al 628379145-618734694. El periodo de reflexión de 14 días no se aplica a determinados productos, como artículos fabricados a medida o personalizados, como son las estructuras de las placas solares o productos con opciones de fabricación.

Condiciones de devoluciones para clientes particulares y empresas:

  • Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original con todos los accesorios que contenga, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario EPS SOLAR se reserva el derecho de rechazar la devolución.
  • Deberá enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 3 días desde que nos comunique su deseo de ejercer el derecho.
  • Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a su cargo. Usted es libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a sus necesidades o le ofrezca las tarifas más competitivas.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Le devolveremos el pago recibido de usted. Le realizaremos el abono en un plazo máximo de 14 días naturales desde que ejerza su derecho de desistimiento. Hasta que no hayamos recibido los bienes podremos retener el reembolso. El periodo de reflexión de 14 días no se aplica a determinados productos, como artículos fabricados a medida o productos con opciones de fabricación

Carrito de compra

close