Para la aplicación de una garantía, se debe tener en cuenta lo siguiente:
Con objeto de una mejor atención, los clientes deberán contactarse vía correo electrónico:
epssolar@epssolar.es, teléfonos: 628 37 91 45 – 618 73 46 94 y/o acudir personalmente a nuestras
instalaciones a dejar su producto siguiendo las instrucciones de nuestro personal.
Informar de que el horario de atención será de 9 a.m. a 2 p.m. y de 5 p.m. a 7 p.m. de Lunes a Viernes.
Una vez llega el producto a nuestras instalaciones los tiempos de respuesta son de 5 a 10 días hábiles.
Pudiendo este aumentar debido a la complejidad del caso.
El producto deberá contener lo siguiente: Caja(s) y/o Blister originales del producto, con todos sus
accesorios y componentes; además de la factura de compra.
En caso de no tener los empaques originales el proceso de garantía puede demorar o bien llegar a
invalidarse la misma, ello acorde al tipo de producto y las políticas de nuestros proveedores.
Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente, siendo este libre de
buscar y elegir la agencia que más se adapte a sus necesidades y le ofrezca las tarifas más competitivas.
EPS Solar, S.L.U. no se hace responsables de los daños físicos que pudiera recibir un producto durante su
traslado, rumbo a nuestras instalaciones para la aplicación de la garantía.
- La Garantía No Cubre
La garantía de EPS Solar, S.L.U. no cubre aquellos defectos provocados por un uso incorrecto del
producto y/o manipulación del mismo distinta a la necesaria para establecer su naturaleza,
características o su funcionamiento. En esos cargos, el consumidor deberá hacerse cargo de su
reparación. Quedan, por tanto, excluidos de la garantía:
• Falla o daño resultante del uso indebido, abuso, accidente, modificación, entorno físico u
operativo inadecuado, desastres naturales, subidas de tensión, mantenimiento inadecuado,
desgaste o uso no conforme a las instrucciones técnicas de EPS Solar.
• Productos modificados o reparados por el cliente, un proveedor de servicios o cualquier otra
persona no autorizada expresamente por EPS Solar.
• Incorrecta configuración software/hardware, por parte del cliente, de un equipo, componente o
periférico. Incorrecta configuración software/hardware o avería en un equipo provocada por un
componente no suministrado por EPS Solar e incorporado por el cliente.
• Productos o piezas con una etiqueta de identificación alterada o de la que se haya quitado la
etiqueta de identificación.
• No realizar el mantenimiento en los plazos marcados conllevará la pérdida de la garantía del
equipo.
• Cualquier daño por una mala práctica ya sea overclock extremo o modificación del
preconfigurado.
• La manipulación de sellos, cambio de hardware o software, no realizada por EPS Solar conlleva
la pérdida de la garantía.
• En caso de que, en el transporte por parte del cliente, el equipo o alguna pieza sufra desperfecto
o daño, conlleva a la pérdida de la garantía de la pieza en cuestión.
- ¿ Como Prevenir?
Los productos de EPS SOLAR, S.L.U. están diseñados y fabricados con un alto estándar para lograr un
elevado rendimiento y una durabilidad a largo plazo.
Su reparación y control debe ser por especialistas de la propia empresa, por lo que se aconseja contactar
con nosotros vía correo electrónico: epssolar@epssolar.es, teléfonos: 628 37 91 45 – 218 73 46 94 y/o
acudir personalmente a nuestras instalaciones. Nuestro equipo estará encantado de ayudarles a resolver
cualquier cuestión.
NOTA: La garantía NO se podrá gestionar directamente en nuestras instalaciones de EPS SOLAR, S.L.U.
en determinados productos. Debido a que algunas marcas ofrecen la gestión directa por ellos en caso
de averías, defectos o incidencias producidas por fallas de fabricación, de esta manera dan un servicio
postventa especializado. Por ello, estaría el consumidor sujeto a la normativa del proveedor